MEMORIAL: Por un final lleno de vida

En memoria de Miguel Ángel Negrín, timplista, fallecido el 2 de julio de 2016 en la Unidad de Soporte y Cuidados Paliativos del Hospital de Ofra, perteneciente al Hospital Ntra. Sra. de La Candelaria de Tenerife.

Este memorial nace en agradecimiento a la labor prestada por la Unidad de Soporte y Cuidados Paliativos, de referencia en Tenerife, ubicada en el Hospital de Ofra, y quiere aportar su granito de arena para que la sociedad en general, y  los pacientes con enfermedades incurables y sus familias en particular, conozcan la labor que realizan los especialistas en cuidados paliativos.

Para ello pretende realizar diferentes acciones como por ejemplo un festival solidario titulado #Luzdetimple, que incluye un concurso, diferentes charlas, exposiciones, cursos con expertos de este instrumento y  Festival de clausura con participantes de renombre de la música y la cultura Canaria que han sido amigos y referentes en la trayectoria musical de M.A.Negrín. Se pretende realizar en la Ciudad de Icod de los Vinos en Noviembre de 2017 con el objetivo final  de recaudar fondos para mejorar el material y las instalaciones de dicha unidad, dirigida por el Dr. Benítez y su equipo.  En la misma línea de actuación,  se  contactará con alumnos  las escuelas de artes y voluntarios en general que estén dispuestos a colaborar para mejorar la estética de dicha unidad.