Campaña Recaudación de fondos

Desde el día 15 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2017 estará abierta la campaña de recaudación de fondos, destinada a la mejora de la Unidad de soporte y Cuidados Paliativos del Hospital de Ofra, con el fin de dotarla de útiles, materiales y transformar su estética, contribuyendo a crear un lugar más acogedor y confortable, más parecido a un hogar, tomando como referencia los modelos Hospice de Inglaterra o Irlanda.

Empresas y particulares pueden hacer sus donaciones en la siguiente cuenta de La Caixa:

ES55  2100  6733  8202  0008  2550

Recordar que las donaciones tienen incentivos fiscales, por lo que las personas o empresas que quieran el certificado de la donación, sólo tienen que enviar un email a capirotesparranderos@hotmail.com para solicitarlo.

En el siguiente enlace https://asociacioncapirotesparranderos.com/campana-de-recaudacion-de-fondos/ se  publicarán las donaciones de forma anónima, sólo por fecha e importe, a no ser qué quién la realice desee publicar su nombre.  En este caso también nos lo debe comunicar a través del email indicado en el apartado anterior. En este enlace se publicará también todo lo relativo a la campaña de recaudación de fondos, ingresos y gastos.