Resumen de la primera fase del proyecto

Si pinchas en el enlace verás un vídeo que resume la primera fase del proyecto (14 de junio a 31 de diciembre de 2017), en la que hemos realizado muchas actividades de difusión y recaudación de fondos.  Hasta ahora hemos conseguido recaudar más de 20.000€, quedando pendiente aún la contabilidad de las huchas solidarias que estamos recogiendo, y si es posible, la venta del resto de las obras de arte (en caso de no conseguir venderlas se donarán para la decoración de la Unidad de Cuidados Paliativos).

A partir de ahora centraremos nuestros esfuerzos en realizar el proyecto de mejora de la Unidad para invertir el dinero recaudado.  La cuenta solidaria seguirá abierta hasta el final del proyecto, con lo que se podrán realizar donaciones en estos próximos meses.

No nos cansamos de agradecer a todas las personas, empresas o instituciones que, de alguna u otra forma, han contribuido a que este proyecto se lleve a cabo.  Lo estamos consiguiendo.

Agradecer también  a Juanma Benítez de Freitas por poner la música de este vídeo.  El tema se llama “Pa’ la Ruina”, fue compuesto por Miguel Ángel Negrín hace unos años y Juanma ha querido poner su granito de arena interpretándolo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s