Semana intensa para nuestro proyecto

Continuamos trabajando en la campaña de difusión de este proyecto y de recaudación de fondos para mejorar las instalaciones de la Unidad de soporte y cuidados paliativos del Hospital de Ofra.

Este martes día 19 nos reunimos con el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Los Realejos D. Manuel Domínguez González, que junto a Dña. Sandrá Pérez Concejala de Educación, Participación Ciudadana, Igualdad, Mayores y Discapacidad, e Dña. Isabel Socorro Concejal de Cultura y Fiestas, nos brindaron todo su apoyo al proyecto y una serie de compromisos a desarrollar en los próximos meses para contribuir al cumplimiento de los objetivos que tenemos marcados.

El miércoles 20 nos entrevistamos con Dña. Catalina de Lorenzo, Directora de AFEDES en Icod de los Vinos, que nos atendió maravillosamente, mostrando gran interés por el proyecto y concretando de inmediato actividades para colaborar también con nosotros en los días del festival #Luzdetimple.

En la misma línea, nos reunimos el jueves 21 con D. Santiago Pérez Ramos, Concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Úrsula, que también se ha ofrecido a realizar acciones para colaborar en este proyecto.

Y de broche final, el jueves por la tarde estuvimos con dos mujeres encantadoras, muy comprometidas con el mundo de la música y lo social.  Ellas, de forma totalmente altruista, organizan conciertos solidarios con cantautores canarios,  cuyos fondos dedican a pequeñas asociaciones que, como nosotros, tienen objetivos de ayuda a determinadas causas. Son Mari Claire y María Celia.  Es un honor para nosotros que colaboren con nuestro proyecto con actividades que realizaremos en unos meses.

Mil gracias de nuevo a todos por la ayuda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s