Nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona

eudita 2

 

¡¡Es tan satisfactorio cuando ves la cantidad de gente que hay a nuestro alrededor dispuesta a ayudar!!  Con tan solo explicar el Proyecto y los objetivos del mismo se ponen a disposición, deseando que se difunda y realizar actividades para conseguir el fin deseado.  Mientras los medios de comunicación se empeñan en mostrar día tras día las desgracias que pasan a nuestro alrededor y el declive de la humanidad, somos muchos los apostamos por las personas.  Los que participamos en este Proyecto Solidario queremos poner un poquito de luz y confianza en el ser humano, como individuo y como sociedad, demostrando que hay muchísimas personas dispuestas a hacer algo para que esta situación mejore. Y  SÓLO TENEMOS QUE QUERER HACERLO… lo demás viene rodado.

Ya tenemos algunas actividades en marcha e iremos informando de ellas, pero ya podemos adelantar que una de esas actividades consiste en participar en el Festival SANSOFÉ del Médano, durante  la FERIA SOLIDARIA que se celebrará allí el día 30 de julio.  Los detalles los daremos en unos días.

Mil gracias al Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona especialmente a Eudita Mendoza Sexta Teniente de Alcalde de Juventud, Fiestas, Cultura, Comunicación y Participación Ciudadana, Macu Sacramento de Servicios Sociales y Mª de la O Gaspar Segunda Teniente de Alcalde del área social, Igualdad, Salud y Vivienda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s